CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Social > Anti Represión > CONCENTRACIÓN por lxs anarquistas represaliadxs

CONCENTRACIÓN por lxs anarquistas represaliadxs

Martes 24 de noviembre de 2015, por SOV-Málaga

El próximo jueves 26 de noviembre a las 19h en la plaza de la Constitución, la CNT de Málaga convoca una CONCENTRACIÓN en apoyo a lxs anarquistas imputadxs, detenidxs y/o encarceladxs.

Desde el 16 de diciembre del año pasado mas de 70 compañerxs han sido represaliadxs con lo que se han conocido como la operación Pandora, Piñata y Ice. Además dos compañerxs, Mónica y Francisco, llevan más de dos años en prisión preventiva sin tener pruebas evidentes contra ellxs.

Básicamente se han inventado un grupo anarquista, los G.A.C., y con ello están criminalizando al movimiento libertario, de forma que compañerxs de muy diversas organizaciones, conocidos por su compromiso social y político están sufriendo esta campaña represiva.

Nos están usando como cabezas de turco para crear cortinas de humo que escondan los escándalos políticos, al tiempo que quieren debilitar al movimiento libertario.

Como sabemos no se trata solamente de lxs anarquistas. Todxs lxs que hemos participado en la lucha social en los últimos cinco años, hemos visto como a nosotrxs mismxs o algún compañerx lo multaban, detenían o imputaban. Ahí tenemos el caso, por ejemplo, del compañero Fran Molero.

Nuestra respuesta se tiene que fundamentar en la unión y la solidaridad.

Por ello, os invitamos a acudir, participar y a difundir esta convocatoria