CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Conflictos » Victoria de la CNT Málaga en el conflicto con Cinecom Burguer Colonia Santa (...)

Victoria de la CNT Málaga en el conflicto con Cinecom Burguer Colonia Santa Inés

D 18 de noviembre de 2016     H 22:36     A CNT     C 0 messages


agrandir

Se ha cerrado el conflicto con un acuerdo económico muy beneficioso para el trabajador, el cuál considera que las cantidades recibidas subsanan el despido injusto que sufrió, tras denunciar su situación a inspección de trabajo: llevaba meses trabajando sin contrato, no se cumplía el convenio y no estaba dado de alta en la Seguridad Social.

Desde nuestro sindicato queremos hacer ver que la lucha contra la precarierdad es posible, que el único camino es dejar claro a lxs empresarixs que les va a salir muy caro vulnenar nuestros derechos, y más caro aún si se trata de tan derechos básicos como es el alta en la Seguridad Social. Además esta lucha es una forma de dignificar el trabajo en condiciones precarias porque no solamente conseguimos que se cumpla el convenio, sino también que se paguen indemnizaciones por despido como en este caso muy superiores a lo estipulado por la jurisprudencia.

Pues si las empresas incumplen la legalidad, nuestro método de acción se muestra muy eficaz en devolver los ataques que sufrimos de la patronal.

Si te unes a nosotr@s, tendrás resultados!
Unete a CNT- Málaga!!