CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Sindical > Conflictos > Continúa conflicto con TIPSA

Continúa conflicto con TIPSA

Jueves 22 de diciembre de 2016, por CNT

La empresa TIPSA sigue empeñada en no atender a razones, además de no querer ocuparse de nuestras más que justas reivindicaciones, pretende quitarse el problema de encima de la forma más represiva posible, con acusaciones ante los juzgados sin fundamento alguno. Recordemos que TIPSA, empresa especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera y documentación, tiene a las trabajadoras bajo una situación de absoluta precariedad, como a nuestra compañera que fue despedida sin previo aviso, sin pagarle la indemnización que le corresponde, adeudándole parte de su salario que tanto esfuerzo cuesta conseguir, y han vulnerado uno de sus derechos más básicos en una relación laboral: el alta a la seguridad social.
Desde CNT Málaga no pararemos hasta que TIPSA pague TODO lo que le adeuda a nuestra compañera, sus intentos de represión solo nos dan más fuerza y expanden la solidaridad por todo el estado.
Por eso, el pasado 20 diciembre la CNT Málaga se ha vuelto a concentrar a las puertas de TIPSA, situada en la avenida Ortega y Gasset número 296, informando en el polígono industrial donde se encuentra de las prácticas abusivas que viene practicando esta empresa. Esta no será la última visita, informaremos de tales prácticas abusiva tantas veces como sean necesarias, hasta que esta situación se solucione.

TIPSA EXPLOTA Y DESPIDE
NUESTRA MAYOR FUERZA, LA SOLIDARIDAD
¡SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODAS!
ORGANÍZATE Y LUCHA CON LA CNT


Ver en línea : Piquete en TIPS@ de Guadalajara en solidaridad con lo/as trabajadore/as de Málaga

Portafolio