CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Social » ¡Pan, trabajo, techo, igualdad! El 27M tomamos Madrid

¡Pan, trabajo, techo, igualdad! El 27M tomamos Madrid

D 22 de mayo de 2017     H 20:46     A CNT     C 0 messages


agrandir

El próximo sábado 27M, las luchas sociales y laborales de toda España confluyen en Madrid en una nueva gran movilización que llenará de dignidad y solidaridad las calles de Madrid. Desde todos los puntos del estado, compañeras y compañeros llegarán en distintas columnas para tomar el centro de la ciudad y exigir pan, trabajo, techo e igualdad.

Tres años después de la gran manifestación del 22M que concentró en Madrid a centenares de miles de personas que reivindicamos una vida digna, la situación no ha mejorado y son más visibles las consecuencias de los perversos efectos de las llamadas políticas de austeridad impuestas por la Troika contra la mayoría social. Los sucesivos gobiernos no han hecho más que profundizar aún más la brecha entre ricos y pobres y han expoliado los derechos de la clase trabajadora así como los servicios públicos.

Por cada trabajadora precaria, por cada trabajador que no llega a fin de mes, por cada madre que no puede conciliar vida laboral y familiar, por cada familia desahuciada, por todas las presas y presos encarcelados por luchar contra un sistema vil y corrupto, contra la élite económica y financiera, contra sus reformas laborales, leyes mordaza y leyes racistas. Por nuestra dignidad. ¡Todas a Madrid!

Súmate con nosotras a la Columna Sur en la que confluye CNT este 27M. Contacta con nosotras para reservar tu plaza de autobús.

- En defensa de pensiones públicas dignas.

- No al Pacto de Toledo

- Por el empleo estable, salarios dignos y la renta básica: derogación de las reformas laborales

- Por la libertad de las personas presas y procesadas por luchar.

- Por el no pago de la deuda. UE y FMI fuera ya de aquí.

- Por la defensa de los Servicios Públicos como derechos esenciales.

- Contra el feminicidio: Nos queremos vivas, ni una menos.

Portafolio