Portada del sitio > Acción Social > Jornadas Libertarias

Jornadas Libertarias

Lunes 28 de septiembre de 2020, por CNT

El próximo miércoles 30 de septiembre a las 19h comienzan las Jornadas Libertarias de la CNT Málaga con una Taller – Videoconferencia: "Todo lo que deberías saber sobre la privatización de la sanidad y que nadie se atreve a contarte”. A cargo de Ruth Suárez y Antonio Gómez Liébana, profesionales de la salud y miembros de la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad (CAS).

La crisis sociosanitaria provocada por la pandemia del coronavirus se ha afrontado en España con un sistema sanitario público mermado y precarizado por años de recortes, mientras miles de millones de euros del presupuesto en sanidad van a empresas privadas en forma de conciertos. No es casualidad que en las Comunidades Autónomas donde el servicio está más privatizado, es donde el coronavirus ha resultado más virulento. La sanidad pública ha sido un negocio, y lo que es peor, sigue en venta. La Comisión de Reconstrucción de la Sanidad refuerza y afirma la colaboración público-privada y la gestión empresarial.

Esto y mucho más, explicarán l@s compañer@s el próximo miércoles.

La videoconferencia se puede seguir a través de la página de Youtube de CNT Málaga.

Por una SANIDAD 100% PÚBLICA, te invitamos

Material relacionado disponible en el siguiente enlace: https://www.catarata.org/libro/se-vende-sanidad-publica_44461/

Portafolio