Portada del sitio > Acción Sindical > 23 Abril, 18:00 concentración Sección Sindical en Hispánica de Limpiezas

23 Abril, 18:00 concentración Sección Sindical en Hispánica de Limpiezas

Lunes 19 de abril de 2021, por SOV-Málaga

Nos movilizamos porque no tenemos EPIs, ni productos adecuados, la maquinaria se estropea continuamente, porque nos recortan horas y nos mandan el ERTE, porque nos cambian los turnos sin respetar nuestros contratos, porque la gestión deja mucho de desear y al final siempre pagamos nosotras las consecuencias.

Porque día a día las condiciones empeoran, la precariedad se extiende, y no nos vamos a quedar cruzadas de brazos viendo como aquellos que mandan lo hacen sin tenernos en cuenta, empeorando nuestro servicio, sin que les importe si las instalaciones están adecuadas para su uso o no.

Pedimos mascarillas homologadas, maquinaria en condiciones, productos menos agresivos de limpieza, que los productos desinfectantes estén sellados, un reparto justo de las horas y turnos, que se vuelva a ampliar todas las horas de servicio y que quienes estamos en ERTE volvamos a trabajar.

Hartas de intentar dialogar no nos queda otra solución que la movilización.

Te esperamos el día 23 a las 18:00 en el palacio de deportes de Torremolinos.