CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Sección sindical de CNT en el Colegio de abogados de Málaga » NUEVA SANCION AL DELEGADO SINDICAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS

NUEVA SANCION AL DELEGADO SINDICAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS

D 3 de agosto de 2007     H 15:06     A Gladiator     C 0 messages


agrandir

SECCIÓN SINDICAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

Salud para todos:

El Colegio de Abogados de Málaga ha dado señales de vida en relación al tema que había pendiente, que era la aclaración de funciones.

No han aclarado las funciones a realizar, pero sí han vuelto a sancionar, la cuál recurriremos ante la jurisdicción competente.
En esta sanción dicen que el Delegado Sindical no realizaba unas funciones según ellos encomendadas a realizar, por eso expedientan con suspensión de empleo y sueldo durante los primeros días de septiembre comprendidos del 3 al 7 de septiembre, amenazando con el despido disciplinario.

En el tema ya celebrado, en el juzgado, por el período vacacional, presentaron las pruebas de que no estaba cualificada para realizar ciertas funciones y que por eso no podía trabajar en agosto y por estas mismas funciones por las cuales no esta cualificado, recibe otra sanción. En la sentencia quedaba bastante claro cuál eran sus funciones pero se la han pasado a la torera.

¿El tiempo de la esclavitud, la dictadura, de los terratenientes, había terminado, no? No señores sigue presente por lo menos en el Colegio de Abogados de Málaga, esta Junta de Gobierno quiere acabar con nuestro Delegado a toda costa, utilizando los medios que hagan falta, falsedades,sanciones,acoso, represión sindical, etc...
Pero lo que no saben que queda todavía mucha mecha por arder, y les podemos asegurar que ardera y utilizando las verdaderas armas que se deben utilizar que son, TRABAJO,HONRADEZ Y LEALTAD a un gremio, este de la abogacía el cuál están manchando su nombre.

Pero lo más penoso de todo es que en el Colegio de Abogados sigue manejando los hilos la misma persona de siempre, escudada esta en el Sr. Decano. Este se irá cuando cumpla su mandato más bien o más mal, pero la enfermedad seguirá en este Colegio ya que está persona sabe tirar muy bien de las cuerdas o de estos hilos que prepara cuando entra otra Junta de Gobierno.

Con esta Junta de Gobierno o mejor dicho con este Decano sí puede atacar ya que son ÍNTIMOS AMIGOS, con el anterior no pudo , ya que este Señor estaba en su sitio, con este quiere conseguir echarle, ya que parece un peligro para ella ¿ por que será? ¿Tendrá algo que ocultar y no quiere que nadie lo sepa?. Por eso lo mando al Palacio de Justicia Miramar para que estuviera alejado de ella y de Palacio, (Sede Colegial, Paseo de la Farola 13.)

Esta señora por llamarla de alguna manera se dedica a confundir a toda persona que llega en la Junta de Gobierno, hasta que consigue llevarla a su huerto, es decir manejarla como si fuera una marioneta, y que a día de hoy esta consiguiendo, su lema es divide y vencerás y eso es lo que ha conseguido en el Colegio.
Tiene a todo el personal dividido,tiene espías los cuales están muy privilegiados, y gozan de ese privilegio.

Todo esto que está ocurriendo en el Colegio de Abogados de Málaga tiene un nombre y se llama "MOBBING", "ACOSO LABORAL" producido por la Secretaria Técnica del Colegio de Abogados de Málaga.Estos tipos de acosos a día de hoy están a la luz del día, quién lo iba a decir, en un Colegio de Abogados en el cuál se deberían cumplir todos los principios democráticos, !no se equivoquen¡, son los lugares donde se producen más precariedad,acoso,represión,desigualdad y en sin fin de motivos pero no salen a la luz porque predomina el miedo, miedo este que no existe en este caso, esperemos que sirva de algo para que empiecen a salir los trapos sucios que tiene este Colegio todo ellos encubiertos por la persona antes mencionada.

Gladiator.