CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Concentración contra el acoso laboral en Mercadona de Benalmádena-Costa

Concentración contra el acoso laboral en Mercadona de Benalmádena-Costa

D 3 de octubre de 2007     H 17:12     A SOV-Málaga     C 0 messages


agrandir

La C.N.T. malagueña celebró el primer acto de la campaña de denuncia contra el acoso laboral en Mercadona.
Militantes confederales, familiares y amigos de Susana, nos concentramos en la puerta del centro de Mercadona donde esta ha estado sufriendo el acoso durante dos años, sito en Benalmádena-Costa, en la calle Federico García Lorca.

Al llegar, en cuando desplegamos la pancarta, el interés de los viandantes se hizo patente, preguntando constantemente el motivo de la concentración y en numerosísimas ocasiones, apoyando la causa y no comprando en Mercadona.
Gritando lemas contra el presunto acosador, y la empresa que acosa, no sólo en Málaga, sino como bien es sabido en otras partes del estado español,

A instancia de la empresa, para variar, hicieron acto de presencia dos vehiculos policiales, que situados en la puerta del Mercadona, daban al supermercado aspecto de campo de concentración.
Informaron que el presunto acosador, Daniel Perez, tenia intención de denunciarnos, que sepa este individuo, que a la CNT no se la para a base de denuncias, seguiremos adelante, porque nuestro afán es más digno que su mezquindad.


Algun desaprensivo se dedicó a lanzar objetos desde lo alto del Mercadona, entro otros una lata de aceitunas y una bombilla, no sirvió de nada, allí estuvimos al menos otra hora más, gritando a los cuatro vientos, algo que no se puede callar!

¡MERCADONA ACOSA!

Esto no ha hecho más que empezar, atentos a nuevas convocatorias.

+ info : http://www.cnt.es/malaga/spip.php?article135