Portada del sitio > Acción Sindical > Sección sindical de CNT en el Colegio de abogados de Málaga > CONCENTRACIÓN EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA – SECCIÓN (...)

CONCENTRACIÓN EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA – SECCIÓN SINDICAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS – 20 OCTUBRE 2007

Sábado 17 de noviembre de 2007, por Secretaria_Prensa

Una vez más nos volvimos a concentrar, en esta ocasión en la puertas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con motivo de la clausura del III Congreso de la Abogacía Malagueña. Desplegamos nuestra pancarta y nos preparamos para otra jornada de reparto informativo a los abogados y ciudadanos de Málaga, que también tienen derecho a saber lo que está sucediendo en el Colegio de Abogados de Málaga.

Transcurrida una media hora de nuestra presencia recibimos la visita, tras ser llamados, como suele ocurrir en muchas de las concentraciones sindicales que realiza este sindicato, de la policía nacional, pero al presenciar el motivo de nuestra concentración y el trato que teníamos con las personas que se iban acercando a nosotros, felicitándonos y animándonos, decidieron marcharse ya que su presencia no era necesaria.

Hemos demostrado con las acciones que hemos realizado en esta semana tan importante para el Colegio de Abogados, que CNT esta presente y se esfuerza por informar al resto de abogados, ya que no lo hace quien debería de hacerlo, que es el Sr Decano del Colegio de Abogados.

Después de entregar hasta 900 panfletos informativos decidimos dar por finalizada esta concentración.

Desde esta Sección Sindical os invitamos a que sigáis comunicándonos vuestras quejas, ya que aunque el Sr. Decano no os escuche, nosotros siempre lo haremos.

LA SECCIÓN SINDICAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA.