Portada del sitio > Acción Sindical > OTRO DÍA MAS EN LAS PUERTAS DE MERCADONA

OTRO DÍA MAS EN LAS PUERTAS DE MERCADONA

Domingo 20 de enero de 2008, por Secretaria_Prensa

LA LUCHA COMIENZA A DAR SUS FRUTOS: MERCADONA DENIEGA A DANIEL PÉREZ LA PRIMA DE PRODUCTIVIDAD.

CNT Málaga continúa la campaña contra Mercadona y Daniel Pérez, coordinador de este supermercado en Benalmádena. Después de varias concentraciones, nuestro trabajo y la lucha van consiguiendo sus frutos, ya que a Daniel Pérez se le ha denegado la segunda prima que reciben los empleados como compensación económica por su supuesto bien hacer y productividad. La razón la desconocemos, aunque podemos aventurar que el dinero es para pagar a los abogados que defiendan a Daniel Pérez cuando se siente en el banquillo acusado de acoso tiene que salir de algún sitio. Confiamos que esta negación de la prima sea sólo el primer paso que lleve a la destitución de su cargo, como así ha sucedido con el coordinador de un Mercadona de la La Carolina (Jaén), donde CNT mantenía otro conflicto.

Susana J.L. fue despedida, después de más de dos años de sufrir situaciones de acoso y de haber interpuesto una demanda contra Daniel Pérez por este mismo supuesto, aún estando de baja. Fue acusada por injurias e insultos, cargos que tendrán que ser demostrados en el juicio que tendrá lugar el 19 de febrero. Ante todo esto, CNT anuncia que las movilizaciones van a continuar. Ni Daniel Pérez, ni l@s trabajadores que han olvidado la palabra solidaridad quedarán impunes, tendrán que responder ante un juez de los cargos que le imputan, y l@s que le apoyan tendrán que asumir la parte de culpa que les corresponde porque, despedida o no, NO VAMOS A PARAR.

¡¡ DANIEL, ESCUCHA, LA CNT ESTA EN LUCHA¡¡

PRONTO NOS VEREMOS EN UNA NUEVA CONCENTRACIÓN.

CNT EN MARCHA.