CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Sección sindical de CNT en el Colegio de abogados de Málaga » Boicot y falsas acusaciones a simpatizantes de CNT en el Colegio de (...)

Boicot y falsas acusaciones a simpatizantes de CNT en el Colegio de Abogados de Málaga.

D 7 de febrero de 2008     H 23:54     A Secretaria_Prensa     C 0 messages


Hace un año se creó la Sección Sindical de CNT en el Colegio de Abogados a consecuencia de la persecución ejercida por la Secretaria Técnica de este Colegio hacia nuestro compañero.

Es una de las razones por las que se creó está Sección por el presunto acoso laboral y moral ejercido por esta persona no sólo a nuestro compañero sino a más trabajadores que por miedo, no dan la cara. Las personas que han apoyado a esta Sección han sido objeto de persecuciones, vejaciones, boicot por parte de empleados protegidos por esta persona, las cuales viendo lo que esta sucediendo y hasta que extremo se estaban poniendo las cosas decidieron finalizar su contrato con esta empresa llamada Ilustre Colegio de Abogados.

Estas compañeras regentaban la Cafetería, después de 7 años trabajando con un curriculum intachable y reconociendo su trabajo las Juntas de Gobierno que han pasado durante estos años por esta Sede (Paseo de la Farola 13). La Diputada encargada de Cafetería después de haber acordado como siempre la contratación de los catering que organizaban nuestras compañeras, negándose a pagar una serie de facturas argumentando que eso no era lo acordado, (cantidad que rondaba los 4.000 €).

Este problema se ha solucionado con el pago de estas facturas, pero con la salida de nuestras compañeras, las cuales no quieren trabajar en un lugar donde se les cuestiona su profesionalidad después de tantos años. Este solo ha sido la gota que lleno el vaso ya que estás como hemos comentado antes, han sufrido vejaciones y boicot por parte de los empleados-protegidos de la Secretaria Técnica, como tener que aguantar que montaran una cafetería en la segunda planta de este edificio utilizando el W.C. de señoras como cocina, y todo ello por apoyar a la Sección Sindical de CNT en el Colegio de Abogados.

Adjuntamos escrito y fotografías que no tienen ningún desperdicio y que se han quedado pendientes pero prueban la veracidad de este artículo.

Aprovechamos para agradecer a aquellas personas que han confiado en nuestras compañeras durante tantos años y sobretodo a los clientes-externos y a los abogados que acudían a desayunar, gracias a ellos pudieron sobrevivir durante este tiempo.

La lucha continua...

Portafolio

  • conc
  • escrito-col