CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Enseñanza » 21-Mayo: Huelga General en la Enseñanza Pública de Andalucía contra la (...)

21-Mayo: Huelga General en la Enseñanza Pública de Andalucía contra la Orden de Incentivos.

D 20 de mayo de 2008     H 01:47     A Secretaria_Prensa     C 0 messages


agrandir

-  huelga-21M
- Convocada Huelga para el próximo 21 de mayo Contra la Orden de Incentivos en la Enseñanza en Andalucia. Ese día 21 habrá manifestaciones y concentraciones en toda Andalucia. En Málaga habrá una concentración de protesta en el Edificio Negro a partir de las 11 horas.
-  ULTIMA HORA: La CEJA junto a los sindicatos firmantes de la orden de calidad han maniobrado para contrarrestar la convocatoria de HUELGA, han prometido con el ánimo de desmovilizar una prórroga de la homologación salarial que debieran haber firmado en diciembre. Este acuerdo será insuficiente ya que no pasa por retirar la orden de calidad, que se basa en unos incentivos discriminatorios, y que no mejorará los salarios de forma lineal como han anunciado otras comunidades, que han aplicado mejoras salariales superiores como ocurre en Murcia, Canarias , Cantabria, y otras comunidades con las que están negociando mejoras, sin ninguna condición, basada en supuestos objetivos de calidad. Por tanto, los motivos de la Huelga siguen siendo los mismos: Retirada de la Orden de Calidad.

- El próximo miércoles 14 de mayo a las 10 horas habrá una rueda de prensa conjunta en el Edificio de usos múltiples (edificio negro) por parte de los sindicatos convocantes SADI, CGT, APIA, USTEA y CNT.
- Podeis leer lo aparecido en la prensa después de la rueda de prensa y en los dias previos a la huelga:
- Sur. 19/5/808. La huelga es imparable: Contra la imposición, ¡movilización.
- La opinion (20/5/08)
Malaga hoy

Diario Sur.
La Opinión de Málaga.

- Esperamos que todos los centros que han votado NO A LA ORDEN DE CALIDAD, se sumen a la Huelga, y se produzca una verdadera movilización del profesorado.

- Interesante el video de you-tube para aleccionarnos sobre la maldad de la orden en la enseñanza en Andalucía.