Portada del sitio > Acción Sindical > Sección sindical de CNT en el Colegio de abogados de Málaga > El Colegio de Abogados de Málaga no pudo engañar al Juzgado de lo Social (...)

El Colegio de Abogados de Málaga no pudo engañar al Juzgado de lo Social nº 2 de esta ciudad.

Jueves 10 de julio de 2008, por Secretaria_Prensa

Por todos es conocida la lucha sindical que nuestro compañero Fran lleva consigo en el Colegio de Abogados de Málaga.

En esta sentencia que adjuntamos viene a decir que la sanción de que fue objeto este compañero y sindicalista, no está justificada, y se afirma que una Institución como es el Colegio de Abogados no deberia dirigirse a un Tribunal sin ninguna prueba que pueda justificar la sanción interpuesta y sancionar por el simple de hecho de reclamar unos derechos que le pertenecen y que están reconocidos en la Constitución.

Por lo tanto la demanda presentada por el sindicato es ESTIMADA siendo sentencia firme sin recurso alguno, viene a demostrar que la garantía de indemnidad de nuestro compañero ha sido vulnerada.