Portada del sitio > Acción Social > Secretaría Jurídica y Pro-Presxs > Amadeu Casellas Ramón > Rueda de prensa sobre la situación de Amadeu, viernes 22 de agosto 2008

Rueda de prensa sobre la situación de Amadeu, viernes 22 de agosto 2008

Miércoles 20 de agosto de 2008, por Secretaria_Prensa

Se ha convocado una rueda de prensa delante del hospital penitenciario de Terrassa para este viernes dia 22 de agosto a las 10 horas de la mañana.
Os solicitamos que difundais esta rueda de prensa a todos los medios de comunicación que tengais, sea medio burgués o contrainformativo.

La difícil situación que esta sufriendo Amadeu esta ya casi al límite y hemos tomado esta decisión , medio burgués o medio contrainformativo, para este caso nos es indiferente , lo que queremos es que tenga la máxima difusión posible y vamos a dejar el estomago a un lado y aplicarnos en lo que nos preocupa que en este momento no es solo la salud de Amadeu sino su vida.

Por otro lado os convocamos a la charla informativa que se llevará a cabo en sábado en la Torratxa en Vic.