Portada del sitio > Acción Social > Secretaría Jurídica y Pro-Presxs > Amadeu Casellas Ramón > Situación de Amadeu Casellas

Situación de Amadeu Casellas

Sábado 13 de septiembre de 2008, por Secretaria_Prensa

A una semana del abandono de la huelga de hambre, que llegó a durar 76 días, Amadeu ya se encuentra en la enfermería de su nuevo destino, el Centre Penitenciari Brians.

Las últimas noticias en cuanto a las visitas ya recogen irregularidades. La madre de Amadeu está en estos momentos llamando (supongo que con el tira y afloja a que nos tienen acostumbrados), para saber si Amadeu podria caminar a donde se hacen las comunicaciones. Si puede hacerlo seguramente con el abogado Francesc Arnau iriamos a hacerle una visita este domingo. Esto viene porque Francesc dice que a la enfermeria nunca le han dejado entrar.

Bueno ya sabemos ahora mismo que con la madre de Amadeu a hablado una asistenta social y se ha comprometido a que le llamarian a la madre de Amadeu. Ya estaban con las tonterias de que incluso la madre necesitaria una instancia aprobada, después de su total repulsa le han expuesto el tema de que dejarian el recado y la llamarian. Si hasta esta noche no le han respondido , seguiremos insistiendo.

Así que hay que tener en cuenta el tema de las instancias previas a las visitas. Amadeu debe pedirlas de antemano por lo que debería conocer los datos de quien pretenda visitarle.

ESCRÍBELE

Amadeu Casellas Ramón