CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Social > Grupo Excursionista SANTANA CALERO > De vuelta al río Chillar.

De vuelta al río Chillar.

Domingo 21 de septiembre de 2008, por Secretaria_Prensa

Ante la petición de algunos compañeros que no pudieron realizar la excursión que convocamos hace un año con motivo de la inauguración por parte de este sindicato del “Grupo Excursionistas Santana Calero” hemos cedido a su petición y los hemos acompañado de nuevo al río Chillar.

En esta ocasión y después de bañarnos y bañarnos en las pozas que nos hemos encontrado en el camino y una vez en la finalización del recorrido, junto a la acequia, decidimos realizar el camino de vuelta por esta, ya que la vez anterior, lo realizamos por el río.

En este nuevo recorrido de vuelta hemos observado la belleza que nos ofrece la Sierra de Almijara en todo su esplendor, nos ha sorprendido el verdor existente por la época del año en que estamos, siempre teniendo mucho cuidado por el terreno que pisábamos ante el peligro existente.

Ya sabéis para llegar al Chillar os tenéis que trasladar a Nerja y en su ultima glorieta cogéis a la izquierda y cuando lleguéis a la cantera podéis dejar los coches y comenzar la ruta que puede durar unas 5 horas, nosotros hemos hecho 7 horas pero disfrutando de unos cuantos baños en las aguas cristalinas que nos ha ofrecido este río.

Grupo Excursionista Santana Calero.