CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Un día en Pilar de la Horadada. STV Gestión recogida de basuras

Un día en Pilar de la Horadada. STV Gestión recogida de basuras

D 19 de octubre de 2008     H 03:54     A Secretaria_Prensa     C 0 messages


agrandir

Una vez mas la SOLIDARIDAD de este sindicato anarcosindicalista ha demostrado con su presencia en la localidad de Pilar de la Horadada la llamada a la convocatoria de una manifestación convocada por la Sección Sindical de STV Gestión tras el acoso y despido por parte de esta empresa de unos compañeros, que lo único que intenta solucionar es su vida laboral ante el abandono por parte del alcalde de esta localidad Joaquín Osuna del servicio de recogida de basuras a los cuales pertenecen.

Desde aquí le comunicamos al alcalde como a la empresa STV Gestión que este conflicto solo a hecho empezar por parte de CNT y que no vamos a parar hasta que se acaba el acoso y represión existente y vuelvan los compañeros despedidos.

El alcalde esta jugando con la confianza de todos los vecinos de esta localidad, que se están dando cuenta del error que cometieron al acudir a votar el día de las elecciones. Vota y calla 4 años es el lema de estos politiquillos, nuestro lema es:

- SI NADIE TRABAJA POR TI QUE NADIE DECIA POR TI-

Por un convenio digno en la empresa de basuras de Pilar de la Horadada, que STV Gestión abandone este ayuntamiento, que cumplan con lo acordado.

Hoy hemos estado en sus calles dando presencia de la fuerza de la anarcosindical pero no creas que esto ha sido un espejismo, no, es real, la CNT volverá a la voz de nuestros compañeros en conflicto.

ALCALDE ESCUCHA LA BASURA ESTA DE LUCHA.

Secretaría de Acción Sindical
CNT/AIT MALAGA