CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Sindical > Represión sindical en CATSA

Represión sindical en CATSA

Martes 21 de febrero de 2006, por SOV-Málaga

El pasado 15 de enero fue despedido el compañero Alberto Cruz, afiliado a la CNT y miembro de los últimos Comités de Huelga constituidos en Catsa.
La empresa aduce bajo rendimiento en la carta de despido, pero setrata de otra muestra de represalia sindical, pues de todos es conocida lalucha de CNT y del compañero Alberto para conseguir mejores condiciones laborales en la empresa.

Tras el despido de la compañera Patricia Gallegos el pasado mes de agosto, también afiliada a la CNT, Catsa vuelve a golpear al único sindicato que lucha por mejorar las condiciones de l@s trabajador@s.

Ante esta nueva agresión CNT responde renovando su compromiso de lucha sindical, tanto en la empresa como a través de los juzgados, denunciando el despido del compañero Alberto para y protestando ante la falta de los derechos de l@s trabajador@s en esta empresa. Queremos recordar que si algo se ha conseguido (acuerdo de 32 dias de vacaciones, incrementos salariales por encima del I.P.C.), por poco que sea, ha sido gracias a las movilizaciones del conjunto de l@s trabajador@s, y no del Comité de Empresa, que hasta el momento ha defendido los intereses de CATSA, y no de los trabajadores