CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Sindical > La CNT malagueña también participó en la IX Carrera Urbana por la (...)

La CNT malagueña también participó en la IX Carrera Urbana por la integración que organizó la FAMF COCEMFE Málaga.

Martes 11 de noviembre de 2008, por Secretaria_Prensa

El domingo 9 de noviembre en Malaga, en el Parque Huelín se había convocado una acto de la CNT para estar presentes en la IX Carrera Urbana por la integración que la FAMF COCEMFE, con la colaboración de la Fundacion Deportiva Municipal.

A la hora indicada las 11,00 h. minutos antes que diera comienza la carrera hizo su aparación la anarcosindical; los allí presentes pronto se dieron cuenta de nuestra aparición.
Nuestra labor en este acto consistió en colocar una gran pancarta en el inicio de la carrera, para informar a los ciudadanos y participantes del abuso cometido por la FAMF COCEMFE, acerca del despido de nuestro compañero discapacitado Antonio G.
A la vez que se repartian cientos de panfletos, y se informó con el megáfono de todo lo relativo a este conflicto laboral, y de las irregularidades cometidas por esas entidades dedicadas a la integracion social.

En dicho acto, y que no será el último, en el cual se daban cita el Sr. Alcalde de Malaga, asi como los responsables máximos de estas Federaciones de discapacitados, quienes no les quedó otro remedio que escuchar insistentemente la denuncia laboral de este sindicato que lucha por la readmisión y no parará hasta encontrar una solución a este conflicto.

ANTONIO . ¡READMISION¡

PRESIDENTE: ¡DIMISIÓN¡