CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » CONCENTRACIÓN DE CNT-AIT MALAGA EN FAMF COCEMFE MALAGA. En solidaridad con (...)

CONCENTRACIÓN DE CNT-AIT MALAGA EN FAMF COCEMFE MALAGA. En solidaridad con nuestro compañero Antonio.

D 11 de noviembre de 2008     H 20:49     A Secretaria_Prensa     C 0 messages


agrandir

En la jornada del día 10 de noviembre ha tenido lugar en la FAMF COCEMFE MALAGA ( Federación de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Málaga) una asamblea de socios para tratar los temas de esta federación. Y como le dijimos en el día de ayer a su presidente (Joaquín Fernández): “ NOS VOLVEREMOS A VER” y cumpliendo con nuestra palabra, allí hemos aparecido, a las 10.00 en punto desplegando nuestra pedazo de pancarta que se ha realizado para este conflicto y con nuestros instrumentos musicales.

Durante 1.30 h. hemos estado vitoreando consignas e informando del conflicto de nuestro compañero Antonio, que como todos sabréis ha sido despedido injustamente, al no poder aguantar la presión ejercida para que aceptara las condiciones laborales que le querían imponer y que suponían un atropello a los derechos mas elementales como trabajador.

En este tiempo mientras realizábamos nuestro trabajo de información anarcosindical, hemos tenido la tradicional y ya clásica visita de la Policía Local y de la Policía Nacional avisados ¡cómo no! por el empresario y presidente de esta federación creyendo que con este gesto iba a poder solucionar su problema de estos incómodos y pegajosos compañeros de Antonio pertenecientes a la CNT-AIT.

Desde aquí le informamos al presidente de la FAMF y a sus sirvientes, que hay algunos que le son muy fieles, que los compañeros de Antonio y pertenecientes a la CNT-AIT conocen muy bien la ley sindical y las leyes de este país en el cual estamos viviendo. Le comunicamos que antes de intentar increpar a la Anarcosindical con las viejas artimañas policiales le dé un repasito a ley y de camino a la Constitución de 1978.

Volveremos a vernos presidente, luchamos por la READMISION de nuestro compañero Antonio y por todos los compañeros discapacitados que están siendo explotados y utilizados por su federación.

CNT EN LUCHA, NO NOS RENDIREMOS HASTA QUE TODO EL MUNDO CONOZCA LO QUE SE ESTA COCIENDO EN LA FAMF.

Esto es solo el principio.