Portada del sitio > Acción Social > Homenaje a Carlos Palomino y demás victimas del fascismo.

Homenaje a Carlos Palomino y demás victimas del fascismo.

Miércoles 12 de noviembre de 2008, por Secretaria_Prensa

Unas 80 personas se han congregado este 11 de Noviembre, en la plaza de laConstitución (Málaga), para rendir homenaje a Carlos Palomino. Este compañero fue asesinado este mismo día el año pasado a mano de un militar español vinculado al partido de extrema derecha “Democracia Nacional”.

Los antifascistas allí reunidos colocamos una pancarta con el lema “Ni olvido, ni perdón”, al pie de la cual encendimos velas junto a su foto.La coordinadora antifascista repartió panfletos a los transeúntes y un compañero leyó un comunicado. Posteriormente se guardo un minuto desilencio.A pesar del despliegue policial, el acto se desarrollo pacíficamente y sin incidentes.

Este acto se ha convocado en todos el estado español, porque además de Carlos, también recordamos: Lucrecia Pérez, Guillem Agulló, Aitor Zavaleta, a los compañeros rusos Alexei Krilov, Feodor Vascilevich, Olga Rukosyla, y al compañero checo, Jan Kucera, o al compañero italiano,Nicola Tommasoli.

El mejor homenaje para ellos; es que la lucha antifascista continúe.