CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » CNT en lucha por los compañeros discapacitados.

CNT en lucha por los compañeros discapacitados.

D 4 de enero de 2009     H 19:24     A Secretaria_Prensa     C 0 messages


agrandir

Las Secciones Sindicales de la CNT-AIT en Jaén de la empresa Electronic Devices Manufacturer (EDM) nos felicitamos del acuerdo entre empresa y trabajadores que se ha materializado en el pago de varias de las nóminas que se adeudaban a la plantilla tal y como se negoció en días pasados.

La acción sindical de la CNT, a través de las secciones sindicales en la empresa, que ha contado con un amplio apoyo de los trabajadores en la toma de decisiones, ha sido decisiva para la consecución de este primer objetivo.

Recordamos que la empresa está viviendo una situación difícil ya que se adeudan todavía alguna nómina, aparte de la delicada situación financiera a la que se ha visto abocada EDM debido a la pésima gestión de la anterior Junta Directiva; por lo que la CNT sigue manteniendo abierto el proceso negociador.

Desde CNT reiteramos nuestro compromiso de trabajo por los trabajadores y por el futuro de la empresa que, recordemos, tendrá viabilidad si la gestión es eficaz y se cuenta con los trabajadores quienes, hasta ahora, han soportado las consecuencias del despilfarro y la inoperancia.

¡Séneca-EDM en lucha, CNT en lucha!