CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Conflictos » 100 Montaditos » Siguen las acciones contra la Cervecería 100 montaditos en Málaga.

Siguen las acciones contra la Cervecería 100 montaditos en Málaga.

D 8 de marzo de 2009     H 09:31     A     C 0 messages

agrandir

En la tarde del sábado 7 de marzo, y como prometimos, hemos vuelto al lugar de los hechos y en esta ocasión al Centro Comercial Larios (Eroski) donde Manuel Moreno tiene ubicado uno de sus 100 montaditos en Málaga.

En esta ocasión hemos pasado a la acción directa pura y dura, le hemos dado donde más le duele, en su bolsillo. Durante unas 3 horas hemos estado 13 compañeros y algunos simpatizantes de la anarcosindical reivindicando en este local el pago de la deuda que tiene con nuestra compañera, ocupando tantas mesas como personas habíamos.

Esta noche seguro que el hombre del taco llamado Manuel Moreno se acuerda de nosotros cuando vaya a hacer la caja, seguro que no le salen las cuentas de todos los sábados.

Desde aquí un recadito para este empresario explotador de trabajadores, te hemos dado donde más te duele y seguiremos agrandando el agujero de tu bolsillo que es por donde se te está escapando la pasta, por no pagar a nuestra compañera.

La CNT tiene cuerda para rato, hoy con esta acción hemos demostrado como un empresario puede perder dinero, si no quiere perder mucho ya sabe donde encontrarnos.

100 MONTADITOS PAGA LO QUE DEBES

MANUEL MORENO PAGA LO QUE DEBES

CNT- AIT EN LUCHA.

En la misma sección

14 de noviembre de 2009 – 100 MONTADITOS ¡¡HA PAGADO LO QUE DEBÍA!!

3 de noviembre de 2009 – ACCIÓN UNITARIA EN 100 MONTADITO$

26 de octubre de 2009 – Un día más en 100 Montadito$