Portada del sitio > Acción Sindical > Vocero "Acción directa" > Acción Directa, número 1.

Acción Directa, número 1.

Miércoles 25 de marzo de 2009, por SOV-Málaga

Ya está en la calle el primer número del vocero del Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT de Málaga. Acción directa.

En sus páginas encontraréis información sobre conflictos laborales en los que esta combatiendo nuestra organización, una entrevista, sin desperdicio a lxs compañerxs de la Sección Sindical de CNT en Séneca-EDM (Jaén). Una mirada sobre las movilizaciones acaecidas en Lebrija últimamente. No falta el espacio para la formación, en este número informando sobre los pasos a seguir en caso de despido.

En páginas posteriores, encontramos un artículo sobre la crisis, los trabajadores y el capitalismo, reseñas sobre el plan bolonia y la campaña contra la cadena perpetua. Sin fronteras, nos acercamos a la guerra en el Congo y sus causas, apoyamos la rebelión griega, y denunciamos el papel de estado y religion en Palestina.

El recuerdo de Salvador Puig Antich y Salvador Rueda, asesinados por el Estado dan paso a la contraportada en la que se expone brevemente ’qué es el anarcosindicalismo’ e informan sobre la exposición acerca de Puig Antich que se celebra en el Centro Cultural Provincial del 23 de marzo al 4 de Abril.Además de en papel, nuestra publicación puede leerse en formato pdf, haciendo click en el icono que hay a continuación