Portada del sitio > Acción Sindical > Nuevo desconcierto del Sr. Alcalde ante la CNT. Conflicto FAMF COCEMFE MALAGA.

Nuevo desconcierto del Sr. Alcalde ante la CNT. Conflicto FAMF COCEMFE MALAGA.

Domingo 29 de marzo de 2009, por Secretaria_Prensa

Una vez más fuimos fieles a nuestra cita con el alcalde en el pleno del ayuntamiento celebrado el día 26 de Marzo, en esta ocasión si que sólo fueron 3 compañeros los que asistieron puntuales al comienzo del mismo, aunque poco faltó para que no pudieran acceder, ya que recibieron las 3 últimas autorizaciones disponibles.

Como ya sabéis, el objetivo de estas acciones es seguir dando a conocer las actuaciones de los directivos de Famf Cocemfe Málaga, y una vez más en el pleno nos dirigimos al alcalde y también al concejal de accesibilidad universal, Don Raúl López Maldonado, varias semanas han pasado desde que la CNT solicitó la reunión con el alcalde, entregándole un pequeño dosier de documentos relacionados con el conflicto que nos atañe, sin que a día de hoy hayamos recibido ninguna invitación por su parte.

Aún estamos esperando respuesta al último escrito entregado al Señor Raúl López con fecha 1 de Septiembre en el que se le informa de todas estas situaciones anómalas que se vienen produciendo en Famf Cocemfe Málaga en los últimos años, a día de hoy tampoco hemos recibido ningún tipo de respuesta al respecto.

¿Será por la amistad que unen a este concejal y al presidente de Famf Cocemfe Málaga? ¿No le interesa a Raúl López que se hable y se sepa sobre lo que está pasando en Famf Cocemfe Málaga? ¿Es este el concejal que alardea de representar a los discapacitados de Málaga? ¿Y por qué no los ayuda y resuelve sus problemas?

Bueno, como dice el refrán, a oídos sordos, acción directa, es por todo lo anterior que una vez más decidimos hacernos notar, en el pleno, delante de todos los políticos y medios de comunicación que asisten al mismo para seguir reivindicando los derechos de los discapacitados que están siendo violados por los directivos de Famf Cocemfe Málaga.

En esta ocasión, utilizamos la variante de la paella, si si, ese juego al que casi todos nosotros hemos jugado alguna vez con los antiguos compañeros del instituto. Una técnica de acción directa marca de la casa, con grandes resultados y efectividad, y que causó el desconcierto del alcalde y de su concejal Raúl López, ante la atónita mirada del resto de asistentes, que tuvieron que observar como el pleno se interrumpía hasta en 3 ocasiones, difícilmente se puede conseguir una mayor efectividad de esta acción directa.

Esperamos que el alcalde y especialmente el concejal de accesibilidad tomen buena nota de todo esto, porque el conejito de Duracell no le llega a la CNT ni a la altura de los talones.