CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Sindical > Visita de la CNT a la Asamblea anual de FAMF COCEMFE MALAGA.

Visita de la CNT a la Asamblea anual de FAMF COCEMFE MALAGA.

Domingo 29 de marzo de 2009, por Secretaria_Prensa

Una año mas y ya van unos cuantos donde el Sr. Joaquín Fernández Recio acompañado por su camarilla y algunos políticos como su gran amigo y compañero el Concejal de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga el Sr. Raúl López Maldonado y su inseparable compañera de actos públicos la Sra. Amparo Bilbao Delegada de la Delegación de Bienestar Social en Málaga de la Junta de Andalucía se reúnen en el Hotel Puerta Málaga para acompañar al presidente de FAMF COCEMFE MALAGA en la obra de teatro llamada Asamblea Anual de Presupuestos.

En esta ocasión y como no era de extrañar la CNT hizo presencia en este acto para reclamar una vez más e informar una vez más de la actuaciones que se realizan en FAMF COCEMFE MALAGA y de los despidos improcedentes que se están cometiendo incluido el de nuestro compañero Antonio.

Una vez allí informamos a todos los transeúntes, personal y usuarios del hotel de las gestiones que se realizan en esta federación y de cómo las Instituciones Públicas están mirando para otro lado e incluso siguen apoyando las gestiones de su presidente el Sr. Joaquín Fernández Recio asistiendo a una farsa de asamblea promovida por él y sus vasallos. Eso sí la recompensa a todo el esfuerzo realizado son los tres días que se tiran en el hotel disfrutando de todos sus servicios, saunas, spa, gimnasios, etc… a costa de los discapacitados que está explotando y que utiliza como mercancía para ganar dinero en esta federación que tantos beneficios le esta dando.

En el transcurso de la concentración tuvimos la oportunidad de ver a esta persona considera por algunos el “abanderado de los discapacitados en Málaga y provincia” y nos dirigimos a él con todo el respecto que se merece eso sí mostrándole los beneficios de sus actuaciones y por el cual se mueve, “por la pasta”, “por la asquerosa pasta”, que lleva a las personas a explotar, a despedir improcedentemente, a utilizar, a degradar, a manipular y muchos otros adjetivos que no cabrían en este artículo.

La CNT lo tiene muy claro, FAMF COCEMFE MALAGA explota a los discapacitados y ciertas personas se están enriqueciendo con ello y por eso seguimos luchando y no pararemos hasta sacar a la luz todo lo que esta ocurriendo en este mundo de la discapacidad donde todo el mundo esta pillando cacho, por eso callan y miran para otro lado.

ANTONIO READMISIÓN- PRESIDENTE DIMISIÓN.

LA CNT NI SE CALLA, NI SE VENDE, NI SE QUEDA EN CASA.

Salut para los que luchan.