CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Sindical > Un día en los Juzgados con FAMF COCEMFE MALAGA.

Un día en los Juzgados con FAMF COCEMFE MALAGA.

Martes 31 de marzo de 2009, por Secretaria_Prensa

Parece una comedia pero no lo es, es un juicio. Uno de tantos que se celebran a diario en Málaga. Este en concreto es el de nuestro compañero Antonio, taxista de FAMF COCEMFE MALAGA que fue despedido por no aceptar unas condiciones laborales indignas para los tiempos que corren.

Por estas condiciones le preguntaron a la delegada sindical de UGT representante en la empresa de los trabajadores, bueno, eso dice la ley sindical, pero como observamos en este video que hemos localizado en youtube esta persona lo que hace es apoyar incondicionalmente a su jefe el Sr. Joaquín Fernández Recio en vez de decir la verdad de lo sucedido.

En este juicio veréis al Sr. Joaquín Fernández Recio presidente de FAMF COCEMFE MALAGA como una victima incluso dando pena como si fuera él al que le han despedido.

Nosotros difundimos este video para que se sepa la verdad, para que todo el mundo conozca y valore que lo que llevamos tiempo denunciando e informando no es falso, si la CNT puede hoy en día presumir de algo es de su honestidad y humildad, juzguen ustedes mismos.

Audiencia pública…..

ANTONIO READMISIÓN- PRESIDENTE DIMISIÓN