CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Conflictos » 100 Montaditos » CNT de nuevo en los 100 montaditos.

CNT de nuevo en los 100 montaditos.

D 8 de abril de 2009     H 23:37     A Secretaria_Prensa     C 0 messages

agrandir

Después de lo sucedido el día 4 de abril hemos vuelto a seguir con nuestra reclamación. La Cervecería 100 montaditos nos debe una cantidad de dinero, concretamente la cantidad de 750 € por el despido improcedente de nuestra compañera, la cual se niegan a pagar.

Mientras no paguen allí estaremos, día tras día, hasta que pague lo que debe. Hoy 8 de abril hemos vuelto y no se encontraba Carolina Abella que es la encargada de gestionar el pago de lo adeudado, pero hemos realizado nuestra acción con la presencia de unas cuantas parejas de policía los cuales no han podido actuar ya que no estábamos cometiendo ningún delito, solo estábamos reclamando lo que es nuestro.

Hoy no ha habido ninguna acción disparatada por parte de los empleados del establecimiento, bueno, exceptuando la provocación de una de las empleadas que perdió los nervios la vez anterior, no entrando en estas provocaciones.

¡ CAROLINA DILE A TU JEFE QUE PAGUE!

¡100 MONTADITOS PAGA LO QUE DEBES!

CNT EN LUCHA.

En la misma sección

14 de noviembre de 2009 – 100 MONTADITOS ¡¡HA PAGADO LO QUE DEBÍA!!

3 de noviembre de 2009 – ACCIÓN UNITARIA EN 100 MONTADITO$

26 de octubre de 2009 – Un día más en 100 Montadito$