CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Conflictos » 100 Montaditos » 100 Montaditos NO da la cara

100 Montaditos NO da la cara

D 24 de abril de 2009     H 00:53     A Secretaria_Prensa     C 0 messages

agrandir

CNT-AIT en su línea habitual, volvió a mostrar cómo desempeña la acción directa el pasado sábado 18, que volvió a hacerle una visita a la franquicia de 100 montaditos del C.C.Vialia. Según el franquiciado Manuel Moreno Azuaga, el establecimiento lo gestiona ahora la anterior encargada del turno de tarde, Carolina Abella Medina.

La tarde fue transcurriendo con normalidad, salvo actuaciones histéricas de alguna empleada a las que ya nos tiene acostumbrados, provocaciones, perdida de la compostura durante sus obligaciones laborales, que aprovechó el momento en que una compañera se levantó del sitio que ocupaba para sustraerle la chaqueta y la revista que se exhibía con el lema: “paga lo que debes”. Nuevo intento de provocación, de parte de una trabajadora que da todo su apoyo a quien explota y engaña a sus trabajadoras, Más le cundiría estar al lado de las suyas, pues parece no darse cuenta que algún día pueda ser ella también despedida. Tal vez no sea consciente de los abusos laborales que están padeciendo a costa de la crisis. Por lo demás, sólo decir que no hubo más incidentes, siguió la vigilancia rutinaria de los guardias de seguridad del centro comercial, que no pueden intervenir, y también la infructuosa visita de la policía nacional.

Los 100 montaditos aún no han pagado su deuda y seguiremos reclamándole la cantidad que debe a nuestra compañera y al sindicato.

¡CAROLINA, DILE A TU JEFE QUE PAGUE!

¡100 MONTADITOS PAGA LO QUE DEBES!

CNT-AIT EN LUCHA

En la misma sección

14 de noviembre de 2009 – 100 MONTADITOS ¡¡HA PAGADO LO QUE DEBÍA!!

3 de noviembre de 2009 – ACCIÓN UNITARIA EN 100 MONTADITO$

26 de octubre de 2009 – Un día más en 100 Montadito$