CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » La CNT de nuevo en el Pleno del Ayuntamiento, reclamando y denunciando la (...)

La CNT de nuevo en el Pleno del Ayuntamiento, reclamando y denunciando la venta ilegal de la licencia 1217 del taxi y la explotación de los compañeros discapacitados en FAMF COCEMFE MALAGA.

D 2 de mayo de 2009     H 01:04     A Secretaria_Prensa     C 0 messages


agrandir

El pasado jueves 30 de abril, volvimos a visitar como ya es de costumbre al Alcalde de Málaga el Sr. Francisco de la Torre.

En esta ocasión aparte de seguir denunciando lo que esta ocurriendo en FAMF COCEMFE MALAGA con los discapacitados, y del trato vejatorio y humillante que reciben por parte del personal encargado, incluidos los Inspectores de Zona, los señores Alfonso y Pepe y la Jefa de Servicios la señorita Charo, había que denunciar la venta ilegal de la licencia 1217 por parte del Sr. Joaquín Fernández Recio, presidente de esta federación sin ánimo de lucro.

La licencia 1217 del taxi ha sido vendida con el beneplácito del Sr. Francisco Gavira presidente del Instituto Municipal del Taxi. Este señor sabe perfectamente que esta licencia tenia que haber sido requerida a la FAMF ya que no ha cumplido la normativa vigente según la Ordenanza Municipal del Taxi en Málaga, hechos que lleva denunciando la CNT a este Instituto más de 7 meses no teniendo que hacerlo, ya que el Instituto Municipal del Taxi tendría que haber realizado correctamente su trabajo como indica la Ordenanza. Por ello la CNT junto a 50 taxista asalariados estuvieron pidiendo explicaciones al Sr. Alcalde y a toda la trama política malagueña, de esta descarada venta ilegal que ha padecido el gremio del taxi incluidos nuestro compañero Antonio, el cuál, lucha por esta licencia, ya que tiene preferencia al haber estado trabajándola durante algunos años, como indica la Ordenanza Municipal del Taxi.
Este sindicato sigue su lucha, reclamando la readmisión de nuestro compañero, denunciando el trato que reciben los discapacitados en la FAMF y la falta de derechos laborales existentes, denunciado la venta ilegal de la licencia 1217, denunciando las presuntas prevaricaciones por parte de los organismos públicos en el tema de las subvenciones a esta Federación. Todo ello y todo lo que vaya surgiendo, por que sabemos y tenemos mas información, a cerca de los negocios del Sr. Joaquín Fernández Recio, será publicado en esta página, pero a su debido tiempo.

Esto acaba de empezar.

Salut para los que luchan.

LOS DISCAPACITADOS NO SON MERCANCIA PARA GANAR DINERO SON PERSONAS CON DERECHOS.

LA LICENCIA 1217 DEL TAXI HA SIDO VENDIDA ILEGALMENTE CON EL BENEPLÁCITO DE FRANCISCO GAVIRA PRESIDENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL TAXI.

CNT EN LUCHA.