Portada del sitio > Acción Sindical > La CNT-AIT visita la reunión anual del Instituto Municipal del taxi por la (...)

La CNT-AIT visita la reunión anual del Instituto Municipal del taxi por la venta ilegal de la licencia 1217, vendida por Famf Cocemfe.

Lunes 15 de junio de 2009, por cnt_malaga

En la mañana del 10 de junio estaba convocada la reunión anual del Instituto Municipal del Taxi, reunión que estuvo presente la CNT-AIT.

Esta farsa denominada en los términos teatrales “ comedia” ya que en ella se reúnen todos los políticos electos con participación en el Ayuntamiento de Málaga para tratar una serie de puntos relacionados con el gremio del taxi en donde con sus decisiones erróneas están consiguiendo politizar cada día más este sector.

Nosotros teníamos un objetivo que cumplir y era que el Sr. Francisco Gavira notara nuestra presencia ante la venta ilegal de esta licencia, que ha sido vendida por Famf Cocemfe Málaga, ONG sin ánimo de lucro, como dice su presidente, el Sr. Joaquín Fernández Recio y el cual se ha embolsado 90.000 € por la venta de esta.

Montamos la concentración en las puertas, donde esta convocada esta comedia y desde allí y durante unas horas estuvimos preguntándoles a Francisco Gavira y a sus jefes que ha pasado con la licencia 1217, la cual y según su ley debería ser para nuestro compañero Antonio según el art. 14 de la Ordenanza Municipal del Taxi de Málaga.

CNT-AIT en lucha.