Portada del sitio > Acción Sindical > CNT-AIT INFORMA. El Fiscal ha solicitado la absolución de nuestro (...)

CNT-AIT INFORMA. El Fiscal ha solicitado la absolución de nuestro compañero Pascual Bueno, denunciado por Famf Cocemfe Málaga.

Jueves 18 de junio de 2009, por cnt_malaga

Famf Cocemfe Málaga intenta por todos los medios desprestigiar a CNT-AIT, denunciando a nuestro compañero Pascual Bueno por movilizarse por los derechos de las personas con discapacidad y en contra de la explotación y abusos a discapacitados promovidos por los directivos de Famf Cocemfe Málaga.

De todos es sabido de lo que está sucediendo en FAMF COCEMFE MÁLAGA; despidos improcedentes, abusos, explotación laboral, inspecciones de trabajo por doquier, venta ilegal de la licencia del taxi 1217, con la connivencia del Presidente del Instituto Municipal del Taxi, Sr.Francisco Gavira.

A pesar de todo esto, el Sr. Joaquín Fernández se saca de la manga una denuncia contra Pascual solicitando además orden de alejamiento por miedo a su integridad física. Nosotros sabemos que el verdadero miedo de este presidente es que se sepa la verdad de su gestión. El Juzgado de Instrucción 9 de Málaga ha admitido la sarta de mentiras que la FAMF ha aportado, previas al juicio de faltas que el lunes 15 de junio tuvo lugar contra nuestro compañero Pascual.

Sr. Joaquín la DISCAPACIDAD no inhibe a las personas de sus derechos, y la actividad sindical es un derecho fundamental reconocido por las normas garantes a que tanto se alude desde las instituciones como la que usted preside. Solo le queda dos caminos: o rectificar y acabar con las irregularidades de todo tipo que se cometen a diario en el seno de su organización, o enfrentarse a la CNT-AIT.

El juicio se celebró con normalidad pero con una noticia muy negativa para el Sr. Joaquín y compañía, el fiscal ha solicitado la absolución de nuestro compañero Pascual tal la farsa de mentiras que cada uno contaba, contradiciendo entre ellos mismo.

LA CÚPULA DE FAMF COCEMFE MÁLAGA

Antes del juicio la CNT-AIT estuvo esperando a Joaquín Fernández como se merece con una de nuestras concentraciones en las puertas de la Ciudad de la Justicia demostrándole que a nosotros no nos intimida para nada la justicia y menos cuando acude con mentiras a un juicio.

Por tanto estamos a la espera del fallo de la justicia, esperando se cumpla lo que en la Sala de Vista vimos con tanta claridad. Si es así nuestro compañero Pascual estará libre de todo cargo demostrando una vez más que lo que llevamos luchando e informando es toda la verdad y nada más que la verdad.

LA CNT ANTES DE JUICIO

La Famf engaña, abusa y explota a sus trabajadores.

La CNT-AIT un sindicato que ni se calla, ni se vende, ni se queda en casa.