CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Sindical > Vulneración de derechos y abuso policial en las jornadas “nuevas (...)

Vulneración de derechos y abuso policial en las jornadas “nuevas perspectivas legislativas y discapacidad “donde participaba Famf Cocemfe Málaga.

Sábado 11 de julio de 2009, por cnt_malaga


Poca afluencia en las jornadas organizadas por el Colegio de Abogados de Málaga sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Nuestros compañeros presentes e inscritos para la ocasión, acuden al evento para saludar al Sr. Alcalde, a su concejal Raúl López y al presidente de Famf Cocemfe Málaga el Sr. Joaquín Fernández Recio.

Una vez dentro fueron retenidos por la escolta personal de Raúl López argumentando que no podían estar cerca de él por tener nuestro compañero Pascual orden de alejamiento, orden que ha sido cancelada por la jueza de Instrucción 9 de Málaga tras el fallo de la sentencia.

El concejal y ex-vicepresidente de Famf Cocemfe Málaga utiliza para echarnos a su guardia vulnerando derechos reconocidos por la Constitución. Le dimos a leer al guardia la sentencia de nuestro compañero y vimos la cara que se le quedó cuando terminó de leer ésta ya que sabía que estaba cometiendo una irregularidad como consecuencia del abuso de poder desplegado.

Revuelo policial para la ocasión. El Sr. Alcalde no apareció, ni su amigo Joaquín Fernández. De la Famf acudió su vicepresidenta actual que al poco tiempo y tras tener conocimiento de nuestra presencia abandono el lugar.

Solo ante el peligro se quedó el concejal Raúl López con el compromiso de solucionar este conflicto entre las partes implicadas, promesas falsas para un conflicto que está pesando en el mundo de la discapacidad malagueña y todo por seguir protegiendo a su gran amigo y compañero Joaquín Fernández Recio presidente de Famf Cocemfe Málaga.

LOS DISCAPACITADOS SON PERSONAS CON DERECHOS, NO MERCANCÍA PARA GANAR DINERO.

CNT-AIT EN LUCHA.