CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Primera reunión celebrada por el Comité de Empresa de UGT en Famf Cocemfe (...)

Primera reunión celebrada por el Comité de Empresa de UGT en Famf Cocemfe Málaga a los trabajadores con el objetivo de desprestigiar el trabajo realizado por el sindicato CNT-AIT en esta empresa con injurias y calumnias.

D 14 de julio de 2009     H 21:20     A cnt_malaga     C 0 messages


agrandir

El día 10 de julio de 2009 se ha celebrado en Famf Cocemfe Málaga la primera reunión del comité de empresa de UGT cuyo objetivo era y es desprestigiar con injurias y calumnias al histórico sindicato CNT-AIT.

De todos es sabido como funciona los sindicatos amarillos que componen parte de este gobierno capitalista, ya sabemos que están totalmente vendidos, lo demostraron en los famosos Pactos de la Moncloa por los años 70 del pasado siglo.

Desprestigian a este sindicato diciendo que no somos legales, que no podemos formar una Sección Sindical en la empresa sin antes habernos presentando a las Elecciones Sindicales anteriores, ¿donde está la legislación que dice eso?

Nosotros estuvimos concentrados a pie de calle a las puertas de la Famf para darle a conocer a los trabajadores que el único sindicato que lucha por ellos y tiene una Sección Sindical en la Famf es la CNT y no UGT que lo único presente en esta empresa son los miembros que forman el comité que demostraron cual fue el objetivo de esta reunión relámpago.

Los trabajadores no necesitan a nadie que los defiendan se defienden ellos solitos, no necesitan a ningún comité de empresa para gestionar nada.

Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.

Este es nuestro lema, lema que llevamos defendiendo 99 años y que seguiremos defendiendo.

Ahora nos toca a nosotros…

CNT- AIT EN LUCHA

LOS DISCAPACITADOS NO SON MERCANCIA PARA GANAR DINERO, SON PERSONAS CON DERECHOS.