Portada del sitio > Acción Sindical > Famf Cocemfe Málaga responde a través del comité de empresa. La CNT-AIT (...)

Famf Cocemfe Málaga responde a través del comité de empresa. La CNT-AIT responde en la calle.

Miércoles 15 de julio de 2009, por cnt_malaga

Ninguna acción sin respuesta. Tras la reunión del comité de empresa de UGT para descalificar a la Sección Sindical de CNT-AIT esta respondió con contundencia, en la calle.

Mediodía soleado y de calor en las puertas de la Famf y allí estaba la anarcosindical, respondiendo a todas las injurias y calumnias de Mª José Galacho y Rosario Vallejo, una, Secretaria de Enseñanza de UGT, y la otra, miembro del comité de empresa por UGT y Jefa de Servicios de la Famf, y haciéndolo con nuestra arma: la verdad.

Una vez más reclamamos y reivindicamos los derechos de nuestr@s compañer@s despedid@s y los que no lo están por ahora, ya que la Famf ejerce su acción represora a l@s afiliad@s a este sindicato mediante sanciones, despidos improcedentes e intimidando a l@s trabajador@s, encerrándolos en habitaciones como si fueran salas de tortura para convencer y sacar información a nuestros compañer@s.

Por mucho que quieran evitar la presencia de este sindicato en su empresa, tendrán que acatarla tarde o temprano, ya que estamos legalmente constituida, y no como ellos dicen de que somos ilegales. después de trabajar unos meses en la clandestinidad.

Sr. Joaquín, ¿A qué espera?¿ Por qué no se quiere reunir con nosotros? ¿A qué teme? deje de hacerse la víctima y de la cara, que ya es hora. Con sus negativas a nuestras reivindicaciones lo único que está logrando es que este conflicto se alargue. No piense usted en ningún momento que vamos a tirar la toalla, porque lo que está ocurriendo en esta federación tiene que ser conocido por todo el mundo, y los culpables pagar por ello.

Seguimos en lucha, por los derechos de las personas con discapacidad en Famf Cocemfe Málaga.

Readmisión de l@s compañer@s despedid@s, tanto de Antonio J. Guillén como de nuestra compañera Carmen Moya, Delegada Sindical en la Famf y la retirada de la sanción a nuestro compañero Matthias Jaletzky junto con todas la reivindicaciones de la tabla que han elaborado los compañeros pertenecientes a la Sección Sindical.