CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Sindical > Concentración de CNT-AIT en el Hotel Riu Belplaya de Torremolinos.

Concentración de CNT-AIT en el Hotel Riu Belplaya de Torremolinos.

Lunes 17 de agosto de 2009, por cnt_malaga

De nuevo y ante la avalancha de turistas en la Costa del Sol nos pusimos manos a la obra para dar a conocer el despido de nuestra compañera Matilde de CNT-AIT Palma y manifestar e informar de nuestra repulsa a tal actuación patronal.

En esta ocasión pasamos a ocupar uno de los hoteles de esta cadena que tiene en la costa malagueña en su parte occidental, concretamente el Riu Belplaya.

Tuvimos muy buena acogida por parte de los turista que allí se hospedaban, tanto franceses, alemanes, ingleses y españoles. Muchas personas se interesaron por lo que está haciendo esta cadena hotelera con sus trabajadores y en especial el Riu La Mola en la isla de Formentera.

Una concentración pacifica y respetando en todo lo posible las cercanía del Hospital Marítimo que esta situado pared con pared de este hotel. Ante la cercanía nos hicimos notar con nuestras bocinas, nuestro megáfono con toda la información en los idiomas antes mencionados y con nuestros panfletos donde explican con todo detalle lo que están haciendo con nuestra compañera Matilde.

Este sindicato no descartar seguir con las concentraciones en la costa malagueña y así informar a todos los turistas lo que hacen con la clase trabajadora en la cadena de hoteles Riu & Resorts.

Es una campaña internacional dedicada exclusivamente a informar a todos los clientes de estos hoteles que “no es tan bonito como lo pinta” que detrás de esas sonrisas nuestros compañeros tienen mucho que ocultar y mucho por lo que luchar.

Mientras esta cadena siga sin reconocer el despido de nuestra compañera nosotros seguiremos realizando visitas a los hoteles de la costa malacitana.

Si nos tocan a uno nos tocan a todos.

CNT-AIT EN LUCHA.