CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Sindical > Conflictos > 100 Montaditos > NUEVA VISITA A 100 MONTADITOS

NUEVA VISITA A 100 MONTADITOS

Viernes 9 de octubre de 2009

Sábado 3 a las 13 horas, 100 Montaditos de C.C.Larios.
Con tan sólo unas pocas mesas consumiendo, y las ya bien conocidas caras de las empleadas del local, allí, ante las puertas, se plantó la anarco-sindical. Con un despliegue de más de una decena de compañerxs, con revistas en mano, y la expectante mirada del público en general.
Esta vez les sorprendimos, adelantamos la hora de nuestra habitual visita, que suele ser en turno de tarde y no de mañana. Tampoco recibimos el acoso del personal de seguridad ni de ninguna fuerza policial.
Así que allí estuvimos, para hacer público, con nuestro mensaje impreso en las portadas de nuestras revistas, y con los panfletos que repartíamos, lo que esta empresa hace y lo que debe a la compañera despedida.
55 minutos después, repartimos panfletos a los clientes de las mesas y nos fuimos a nuestra otra cita.

C.C.Vialia, a las 14.00 horas.
Aquí, sin embargo, casi todas las mesas estaban ocupadas, así que mejor para nosotrxs, pues cuantos más clientes, mayor es el número de personas que llegan a conocer este conflicto. Y muchas de ellas se interesan y nos preguntan, y cuando les informamos, les da que pensar el consumir en un sitio así.
Hay que reconocer que a nosotrxs también nos sorprendió algo, que no llegasen los cuerpos de seguridad a intimidarnos, como es costumbre especialmente en este centro, pues son más conflictivos que en el otro.
A la hora de irnos, y sin ningún incidente, repetimos nuestra acción de repartir información a los clientes que allí consumían.

Las dos horas que estuvimos entre los dos sitios, hacen que mucha gente quede informada, y esto es una forma de atacar a la empresa.
Pero nosotrxs seguimos probando nuevas estrategias, y así hasta que paguen, que es todo lo que queremos.

¡¡¡100 MONTADITOS, PAGA LO QUE DEBES A LA COMPAÑERA DESPEDIDA!!!

¡¡¡MANUEL MORENO, SI DESPIDES, PAGA!!!

¡¡¡SOCIPINCHOS S.L., ENCARGATE DE QUE ESTA FRANQUICIA PAGUE!!!

100 MONTADITOS, LA VERGÜENZA DEL GRUPO RESTALIA