CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Conflictos » 100 Montaditos » NUEVA VISITA A 100 MONTADITOS

NUEVA VISITA A 100 MONTADITOS

D 9 de octubre de 2009     H 19:30     A     C 0 messages

agrandir

Sábado 3 a las 13 horas, 100 Montaditos de C.C.Larios.
Con tan sólo unas pocas mesas consumiendo, y las ya bien conocidas caras de las empleadas del local, allí, ante las puertas, se plantó la anarco-sindical. Con un despliegue de más de una decena de compañerxs, con revistas en mano, y la expectante mirada del público en general.
Esta vez les sorprendimos, adelantamos la hora de nuestra habitual visita, que suele ser en turno de tarde y no de mañana. Tampoco recibimos el acoso del personal de seguridad ni de ninguna fuerza policial.
Así que allí estuvimos, para hacer público, con nuestro mensaje impreso en las portadas de nuestras revistas, y con los panfletos que repartíamos, lo que esta empresa hace y lo que debe a la compañera despedida.
55 minutos después, repartimos panfletos a los clientes de las mesas y nos fuimos a nuestra otra cita.

C.C.Vialia, a las 14.00 horas.
Aquí, sin embargo, casi todas las mesas estaban ocupadas, así que mejor para nosotrxs, pues cuantos más clientes, mayor es el número de personas que llegan a conocer este conflicto. Y muchas de ellas se interesan y nos preguntan, y cuando les informamos, les da que pensar el consumir en un sitio así.
Hay que reconocer que a nosotrxs también nos sorprendió algo, que no llegasen los cuerpos de seguridad a intimidarnos, como es costumbre especialmente en este centro, pues son más conflictivos que en el otro.
A la hora de irnos, y sin ningún incidente, repetimos nuestra acción de repartir información a los clientes que allí consumían.

Las dos horas que estuvimos entre los dos sitios, hacen que mucha gente quede informada, y esto es una forma de atacar a la empresa.
Pero nosotrxs seguimos probando nuevas estrategias, y así hasta que paguen, que es todo lo que queremos.

¡¡¡100 MONTADITOS, PAGA LO QUE DEBES A LA COMPAÑERA DESPEDIDA!!!

¡¡¡MANUEL MORENO, SI DESPIDES, PAGA!!!

¡¡¡SOCIPINCHOS S.L., ENCARGATE DE QUE ESTA FRANQUICIA PAGUE!!!

100 MONTADITOS, LA VERGÜENZA DEL GRUPO RESTALIA

En la misma sección

14 de noviembre de 2009 – 100 MONTADITOS ¡¡HA PAGADO LO QUE DEBÍA!!

3 de noviembre de 2009 – ACCIÓN UNITARIA EN 100 MONTADITO$

26 de octubre de 2009 – Un día más en 100 Montadito$