CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Sección sindical de CNT en el Colegio de abogados de Málaga » El Colegio de Abogados de Málaga discrimina a nuestro compañero (...)

El Colegio de Abogados de Málaga discrimina a nuestro compañero Fran

D 16 de octubre de 2009     H 15:30     A cnt_malaga     C 0 messages


agrandir

Una vez más nos vemos OBLIGADOS A MOSTRAR NUESTRA REPULSA A LA MALA GESTIÓN llevada a cabo por la Junta de Gobierno dirigida por Manuel Camas y por la Junta Permanente dirigida por Diego Rivero, perteneciente este a la Junta saliente.

Después de tres años de lucha SINDICAL defendiéndose EL TRABAJADOR DE: sanciones IMPUESTAS SIN MOTIVO, represión sindical, acoso laboral encubierto, vigilancia las 8 horas de trabajo, trabajos denigrantes, y todo aquel que psicológicamente pudieran realizar contra él, y todo lo pueda hacer mella en la mente de nuestro compañero Fran, de nuevo nos encontramos con la DISCRIMINACIÓN más descarada y directa hacia nuestro compañero.

“El derecho a la promoción efectiva y al desarrollo profesional es un derecho que ostenta cualquier trabajador” . El Colegio de Abogados y su Junta Directiva actual, restringe este derecho a Fran, por su actitud sindical simplemente.

Mientras algunos compañer@s han disfrutado de permisos para la lactancia y cuidado de los hijos y familiares directos, como les corresponde, y también algunos por estudios preuniversitarios para la promoción interna, el Secretario en funciones, D. Javier Lara, niega rotundamente este derecho a nuestro compañero (derecho a solicitar cambio de horario para estudios universitarios) y todo por pertenecer a las filas del sindicato anarcosindicalista CNT- AIT, dándose todas las condiciones para que pueda hacerse, tal y como está legislado.

Queremos comunicar a los Sres letrados, a la opinión publica, que un Organismo como el Colegio de Abogados no puede estar continuamente hablando de derechos, y por detrás vapulear a los trabajadores, ostentando el dudoso mérito de discriminar sindicalmente, de no respetar siquiera los derechos laborales mínimos y estar continuamente denunciado ante los tribunales por casos de represión sindical e individual.

Insistimos estamos ante un caso más de DISCRIMINACIÓN y lucharemos sindicalmente y jurídicamente con todos nuestras fuerzas hasta conseguir las garantías que se merece como trabajador, como delegado sindical, sin mas derechos pero tampoco menos que los de cualquier otro trabajador.

Nuestra ley: “La Acción Directa”.

SECCION SINDICAL CNT-AIT EN EL COLEGIO DE ABOGADOS