CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Sindical > Conflictos > 100 Montaditos > ACCIÓN UNITARIA EN 100 MONTADITO$

ACCIÓN UNITARIA EN 100 MONTADITO$

Martes 3 de noviembre de 2009

El pasado 31 de octubre distintas franquicias del país recibieron visita de la anarcosindical, fue una acción unitaria a nivel nacional que se convocó para este día, en apoyo a la compañera que lleva poco más de un año de conflicto con esta empresa.

Este día no sólo hicimos lo de siempre, que es el método de ponernos frente a las puertas del establecimiento, también le hicimos el boicot en la calle con pancarta, megáfono y, cómo no, repartiendo panfletos. Y lo hicimos en los dos centros donde Socipinchos tiene franquicias: Larios y Vialia.

Así que empezamos antes las puertas del C.C.Larios, luego entramos para plantarnos frente al local con nuestro habitual: ‘100 montaditos, paga lo que debes’, y nos llevamos una sorpresa al ver allí a Manuel Moreno, el responsable de esta franquicia y que hacía mucho que no se le veía por el negocio.

Sin ningún altercado por parte de empleadas ni vigilantes de seguridad, y tras llevar allí el tiempo que acordamos, nos fuimos para dirigirnos al del C.C.Vialia.
Allí nos pusimos, una vez más, donde nuestra presencia se hace bien visible, por estar éste local en un punto muy estratégico, situado casi en medio de los demás negocios de restauración. Y esto nosotrxs lo aprovechamos muy bien, porque cuánta más gente nos vea, mayor difusión tendrá nuestro mensaje.
El tiempo allí transcurrió con normalidad, hasta que cuando empezamos a recoger para marcharnos, vimos cómo la policía se acercaba al mostrador del establecimiento. Y justo cuando estábamos saliendo por la puerta del centro comercial, un vigilante del centro intentó impedir que nuestra compañera saliese, agarrándola del brazo y diciéndole que tenía que esperar a la policía, pues según él, vino por nosotrxs. Pero en cuánto lxs demás compañerxs nos acercamos en su auxilio, éste la soltó sin poner más impedimento.

¡¡¡ 100 MONTADITOS, PAGA LO QUE DEBES !!!

¡¡¡ SOCIPINCHOS, RESPONDE YA A NUESTRA PETICIÓN !!!

100 MONTADITOS, LA VERGÜENZA DEL GRUPO RESTALIA

CNT-AIT en lucha!