CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Acción Sindical > Conflictos > 100 Montaditos > 100 MONTADITOS ¡¡HA PAGADO LO QUE DEBÍA!!

100 MONTADITOS ¡¡HA PAGADO LO QUE DEBÍA!!

Sábado 14 de noviembre de 2009

Socipinchos S.L., propietaria de 100 Montaditos Larios y Vialia, ha saldado por fin la deuda que tenía con nuestra compañera y con CNT-AIT Málaga.
Ha costado, pero lo logramos tras poco más de un año de conflicto, en el que se había recurrido por la vía judicial, y por la mejor vía que conocemos: la acción directa. Y ha sido ésta última la que ha dado sus frutos; una vez más le hemos demostrado a ‘Goliat’ con qué rival se enfrenta.
El hecho de que la empresa haya decidido pagar después de tanto tiempo resistiéndose a hacerlo, ha sido por la acción unitaria que otros sindicatos de CNT secundaron el pasado 31 de octubre, concentrándose en otros negocios que la cadena tiene repartidos por el territorio español. Es por ello que, tenemos que agradecer a aquellos que nos han apoyado en nuestra campaña, su solidaridad, que ha servido como detonante.

Así que, damos por concluido este conflicto, dónde también se le ha pedido a Socipinchos y 100 Montaditos, no realizar ninguna acción legal contra CNT-AIT o nuestra compañera, así como de retirar aquellas que hubiesen puesto. Del mismo modo lo haremos nosotrxs.

¡¡¡ VIVA LA ACCIÓN DIRECTA !!!

¡¡¡ VIVA LA CNT-AIT !!!