Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Sección sindical de CNT en el Colegio de abogados de Málaga » El Colegio de Abogados de Málaga de nuevo a juicio por discriminación

El Colegio de Abogados de Málaga de nuevo a juicio por discriminación

D 4 de marzo de 2010     H 15:58     A cnt_malaga     C 0 messages


De nuevo el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a pisar los juzgados y no es para ningún acto político de los que nos tienen acostumbrados. En esta ocasión es para acudir a la sala de vistas en calidad de demandado.

El Colegio de Abogados sigue erre ke erre con nuestro compañero, Delegado Sindical en la empresa dado su actitud combativa y defensiva ante las amenazas que recibe por el personal represor en este Institución.

Una vez más tendremos que acudir a los juzgados de lo Social de esta capital para aclarar por la vía burguesa, por desgracia, todas esas actitudes discriminatorias y vejatorias que esta recibiendo el compañero.

El día 16 de marzo de nuevo el Colegio de Abogados de Málaga tendrá que comparecer con su decano a la cabeza, acompañado por sus dos secretarias, una de personal y otra técnica ante la demanda presentada por nuestro compañero por reclamación de derechos, en esta ocasión por que le niegan a que acuda a asistir a la universidad e intentan que no pueda aprobar la carrera universitaria y así seguir forzando la situación, para que este se marche de la empresa, o cometa alguna tontería que le pueda costar el ansiado despido disciplinario que con tantas ganas busca el Colegio de Abogados en nombre de los tres mosqueteros antes mencionados.

Queda todavía mucha guerra que combatir y muchas más acciones que este sindicato esta dispuesto a realizar para defender una vez más la integridad de un anarcosindicalista en una empresa por llamarla de alguna manera, llamada Colegio de Abogados, donde predomina el acoso laboral, el acoso moral, la discriminación, la represión y todo tipos de adjetivos y vejaciones que un ser humano puede llegar a cometer para intentar de humillar y pisar a otro, por el simple hecho de defender sus derechos laborales.

Salut para los que luchan.