Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Sindical » Sección sindical de CNT en el Colegio de abogados de Málaga » El Colegio de Abogados de Málaga evita la celebración del juicio contra la (...)

El Colegio de Abogados de Málaga evita la celebración del juicio contra la discriminación de nuestro Delegado Sindical en la empresa

D 19 de marzo de 2010     H 15:36     A cnt_malaga     C 0 messages


agrandir

En la mañana del día 16 de marzo el Colegio de Abogados de Málaga con su representante legal a la cabeza junto con sus dos secretarias hicieron acto de presencia en los juzgados de la capital malagueña.

Más de una hora tuvo que esperar el Decano junto con todos nosotr@s para que se abrieran las puertas de la sala de vista y comenzara el juicio. Mientras éste intentaba capotear a los compañer@s que le preguntaban qué hacía allí, nosotros disfrutábamos como cosacos, ya que pocas personas, por no decir ninguna, han llevado al Decano del Colegio de Abogados a juicio, por discriminación y por vulnerar los derechos fundamentales reconocidos en el texto constitucional.

Una vez dentro, lo primero que hizo el Letrado de la parte contraria fue solicitar la suspensión dado que faltaba la figura del Ministerio Fiscal. Nosotros no tuvimos ningún inconveniente con que se suspendiera y así poder disfrutar de una nueva visita del Decano de la institución a los juzgados para dar la cara ante unos hechos muy graves.

Desde que esta persona fue reelegida no ha dejado de acosar y discriminar a nuestro compañero. Recientemente lo sancionó personalmente con dos sanciones, sanciones éstas que están pendiente de resolución judicial. Últimamente, se dedica a denegar la tardes que nuestro compañero solicita como de asuntos propios para acudir a la clases universitarias. Este asunto sigue sus causes legales después de no llegar a un acuerdo en el SERCLA.

Salut para los que luchan.

CNT-AIT Málaga