CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Delegación FAL > La FAL en la 40 edición de la Feria del Libro de Málaga

La FAL en la 40 edición de la Feria del Libro de Málaga

Jueves 20 de mayo de 2010, por cnt_malaga

[Feria del Libro de Málaga] Paseo del Parque, del 28 de mayo al 6 de junio

En enero de 2009 se concretaba en Málaga el compromiso en la labor difusora de nuestro patrimonio cultural, constituyendo al Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Málaga en Delegación de la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo (FAL).

Nace con la pretensión de ofrecer a investigadores, estudiantes e interesados, no sólo el amplio catálogo de ediciones propias y en distribución, y las exposiciones itinerantes, sino también todo el patrimonio documental, bibliográfico y archivístico que gestiona.

La Delegación FAL Málaga participará este año en la Feria del Libro de nuestra ciudad, visibilizando el pensamiento libertario en la agenda cultural malagueña, justo en el año de la conmemoración del Centenario de la central anarcosindical CNT-AIT (1910-2010).

Se podrá encontrar las últimas novedades del catálogo de las ediciones FAL, como “Durruti, el ’héroe’ del pueblo” de El Seta, “Viento del Pueblo” de Rai Ferrer, y “Cien imagenes para un Centenario” de Juan Pablo Calero y otros autores.

Os esperamos en el Paseo del Parque, en la caseta nº 30 de la FAL.

Lee y Lucha.