CNT Málaga

Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40

Portada del sitio > Delegación FAL > Anarquismo Básico

Anarquismo Básico

Viernes 16 de julio de 2010, por cnt_malaga

Anarquismo Básico es una obra de divulgación y formación anarquista, que con un estilo literario directo, claro y sencillo, facilita a cualquier lector iniciarse en el mundo de lo libertario. Pero también el libro posee carga teórica de profundidad, genera preguntas y no cae en la simplicidad. Por lo tanto permite a cada cual formarse su propia opinión, lejos de dogmatismos.

La segunda edición ha doblado el número de páginas de la primera. Dividida en tres partes, “El poder”, “El anarquismo” y la “Práctica del anarquismo”, repasa la crítica a esta sociedad, las diversas “escuelas anarquistas”, y expone las propuestas económicas y vitales de la idea libertaria.

Los textos, de diversos militantes radicados en la Península Ibérica, han sido engarzados y estructurados en un relato lineal por Fernando Ventura, en el que la propia Anarquía tiene la oportunidad de dirigirse personalmente a cada uno de nosotros. Estamos seguros de que sus palabras tendrán la misma buena acogida de la primera edición.

Anarquismo Básico. Segunda edición (revisada y ampliada)

Fundación Anselmo Lorenzo, Madrid 2010

302 páginas, 21x15 cms.

ISBN: 978-84-86864-79-8

8 euros