Portada del sitio > Acción Sindical > Vocero "Acción directa" > "Acción Directa" nº8

"Acción Directa" nº8

Sábado 26 de noviembre de 2011, por Secretaria_Prensa

Presentamos un nuevo número de "Acción Directa", publicación de la CNT-AIT Málaga. El empezar se centra en el escenario que se abre para la clase obrera tras las pasadas elecciones legislativas, así como la posición de los/as anarcosindicalistas al respecto. También repasamos la actualidad de la confederación, así como análisis y presentación de nuestra estrategia sindical.

En el presente número también presentamos un análisis de Solidarity Federación, sección inglesa de la A.I.T., sobre las revueltas en el verano pasado, y un informe de nuestros compañeros polacos de Z.S.P., sobre las lucha contra los recortes en Varsovia. Finalmente incluimos una entrevista sobre la situación en Egipto, que permite acercarnos al contexto y origen de dicho movimiento popular, ahora que se recrudece la lucha en diversas partes del país contra la dictadura militar que permanece intacta a pesar de la marcha del dictador Mubarak.

Por último, incluimos una reseña sobre el lanzamiento del DVD "Furia Libertaria", que recoge un momento de la memoria histórica reciente de la C.N.T. en su resurgimiento durante los años de la reforma franquista.

"Acción Directa" es una publicación gratuita, con licencia Creative Commons. Desde aquí mismo podéis descargaros una versión en pdf.