Portada del sitio > Memoria Histórica > Encuentro con la memoria: Sábado 9 de febrero a las 12 horas Peñón del cuervo

Encuentro con la memoria: Sábado 9 de febrero a las 12 horas Peñón del cuervo

Jueves 7 de febrero de 2013, por Secretaria_Prensa

Este sábado día 9 de febrero CNT-AIT volverá a estar de nuevo en nuestro "rincón libertario” del peñón del cuervo, para homenajear a las miles de personas que salieron de Málaga huyendo de las tropas franquistas que entraban en la ciudad.

Años atrás este acto lo hemos realizado en común con otras organizaciones, pero este año CNT no ha entrado en el circo mediático que han creado las instituciones y partidos políticos en nombre de la memoria histórica y con un solo objetivo sacar votos y salir en la foto.

Ver enlaces y fotos:

No en el nombre de la CNT y de nuestra memoria. Por esta razón CNT-AIT ha acordado esta sábado organizar un encuentro con la memoria, sin más historia que nosotr@s seamos conocedores del dolor de nuestro pueblo y que podamos transmitirlo a nuestros hij@s, ¡la verdad!, y así la memoria de ell@s y su lucha no quede en el olvido.

Encuentro con la memoria

Sábado 9 de febrero a las 12 horas,( podemos llevar bocatas y comemos allí si hace buen día)

Peñón del cuervo -Málaga

Convoca CNT-AIT