CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Social » CONCENTRACIÓN EN APOYO A LA CORRALA LA UTOPÍA

CONCENTRACIÓN EN APOYO A LA CORRALA LA UTOPÍA

D 24 de mayo de 2013     H 00:27     A     C 0 messages

El día 23 de mayo a la 12h, un grupo de solidarixs con la Corrala La Utopía de Sevilla se concentró en las puertas del IBERCAJA, de Callejones del Perchel.

Además de informar a los viandantes, se accedió al interior del banco, donde se ha vuelto a enviar un fax a Sevilla en el que se los compañerxs de Málaga exigimos que se conceda un alquiler social a las 36 familias que viven en el edificio.

Hay que decir que IBERCAJA ha roto las negociaciones con los habitantes de la Corrala y que su intención es que sean desalojados en Junio. Por ello, se han trasladado hasta la sede central del banco en Zaragoza. Allí se mantienen concentrados, con intención de quedarse hasta que IBERCAJA satisfaga sus peticiones.

Así, desde Málaga, se ha querido expresar apoyo a esas familias que legítimamente exigen su derecho a una vivienda digna. Y por supuesto, volveremos a la sede de IBERCAJA las veces que hagan falta.

Porque la Utopía es posible ¡No te rindas!