Portada del sitio > Memoria Histórica > Archivo Histórico > Ritos, simbolos y valores del anarquismo español 1870-1910, por Manuel (...)

Ritos, simbolos y valores del anarquismo español 1870-1910, por Manuel Morales Muñoz, Catedrático de la Universidad de Málaga.

Sábado 10 de agosto de 2013, por Anarco sindicalista

En este trabajo del Catedrático de la U.M.A. Manuel Morales Muñoz, que fue presentado en el Encuentro Cultura y Práctica del Anarquismo desde sus orígenes hasta la Primera Guerra Mundial, celebrado en México, expone con claridad las aspiraciones, los ideales, la creación literaria y la preocupación por la cultura y por el progreso que existían en los movimientos y organizaciones obreras en ese periodo.

Agradecemos a su autor el que nos haya permitido su publicación en nuestra web, y recomendamos la lectura de sus trabajos, libros, o artículos de investigación, que hacen hincapié en los inicios de la Internacional en Málaga, de quiénes fueron los que iniciaron lo que se convirtió en un vasto movimiento de masas en pro de la Anarquia y del progreso social.