Portada del sitio > Acción Sindical > Manifestación de estudiantes

Manifestación de estudiantes

Domingo 29 de octubre de 2006, por CNT

La seccion de estudiantes de la CNT-Málaga, salio a la calle el pasado 26 de octubre secundando la jornada de huelga convocada por el sindicato de estudiantes, logicamente hizimos nuestro propio panfleto con nuestras propias reivindicaciones.

A la manifestacion acudieron un centenar de estudiantes, y CNT monto su propio bloque desmarcandose del sindicato de estudiantes (que es la version juvenil de CCOO y UGT, incluso con liberados). durante toda la manifestacion estuvimos gritando "la educacion no es un negocio", "ni publica ni privada educación autogestionada", o otras como "Unión Acción Autogestión". a la hora del mitin el sindicato de estudiantes estuvo hablando durante mas de media hora, algo que aburrio un poco al publico alli asistente, despues de eso un compañero de CNT dio un mitin, claro y conciso, donde se dejo claro por que CNT se opone a la enseñanza reglada, y cuales son sus propuestas para la enseñanza libertaria.