CNT Málaga Un sindicato para luchar Tlf 647 03 66 40
Estás aquí : Portada del sitio » Acción Social » Cultura » TEATRO POLÍTICO EN LA CNT DE MÁLAGA EL 2 DE MARZO A LAS 19 HORAS

TEATRO POLÍTICO EN LA CNT DE MÁLAGA EL 2 DE MARZO A LAS 19 HORAS

D 23 de febrero de 2014     H 19:27     A anarcosindicalista     C 0 messages


agrandir

El próximo 2 de marzo a las siete de la tarde la compañía Zeroalaizquierda representará la obra Tirar del Hilo en la sede de la CNT-AIT de Málaga. Esta compañía de Teatro Social está representando este espectáculo por diferentes espacios de todo el Estado con bastante éxito. La entrada será libre (con contribución voluntaria) pero es conveniente realizar la reserva de plaza por correo electrónico, twitter o facebook para el control del aforo del local. Estáis todos invitados.

Zeroalaizquierda nace del Teatro de la Escucha en el año 1992. A lo largo de más de 20 años ha acogido en su seno diversas propuestas que han sido representadas en teatros, casas particulares, centros culturales, calle, congresos y todo tipo de espacios alternativos. Los grandes temas sociales han sido llevados a escena de innumerables formas con el objetivo de hacer de la representación sólo una parte del proceso comunicativo. Por ello, muchos de los proyectos han tenido prolongación en diálogos, encuentros, campañas y otras propuestas de acción.

“Tirar del Hilo” es una propuesta de Teatro Documento, no exento de humor, que pone luz sobre la otra cara de la moda a bajo precio y de las diferentes complicidades que la sostienen. Zeroalaizquierda se fija en uno de los emporios textiles más importantes: INDITEX. Tanto en el proceso de creación como en la puesta en marcha hace un trabajo de análisis de la realidad de este imperio textil y de sus actores principales. Los textos que aparecen en el espectáculo son fruto de este trabajo, incluidos todos los textos de Amancio Ortega (fundador de Inditex) que han sido extraídos literalmente de las escasas declaraciones públicas que realiza.

¡Os esperamos! ¡Merece la pena!